Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
14.847 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y que baje por 100 milloncitos de nada y no lo haga por eso... un porrón de empresas están pilladas por el ataque.

¿Algo? yo diria que al menos la tercera parte de lo ganado en los primeros 4 meses. Y espero que sea algo más, pero se necesita una excusa, quizá el "rescate" de Popular.  En contra de esto, creo que volvemos timidamente al ladrillo, lo que podría animar a bancos ladrilleros y sobre todo a los grandes poseedores de suelo que ahora se valora a precio de campo de alfalfa. Los grandes tienen poco o nada de esto, en todo caso beneficiaria a Bankia, Popular y quizá La Caixa, pero eso para fin de año, en "verano" hay que corregir.

La alerta de seguridad es mundial.

Nuevo maximo en Nasdaq. 7 sesiones 6 nuevos máximos.

Si tiene alguna queja sbre mi actitud ya sabe donde tiene el libro de reclamaciones ;-)

Agradecido quedo de leer su aportación.

Salúdole.

Acepto privados.

No es normal las broncas en las que te metes a veces por nimiedades... ahora no te merecías de verdad ese ataque. Así que más bien creo que tienes cuentas pasadas con viejos foreros y muchos te están esperando XD

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Que sigan esperando, aqui no estoy para tener razón, sino para intentar ganar alfo de pasta ;-)

Acepto privados.

El picado del crudo de cada día.---- BOOM

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar