Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
14.633 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El vix se desinfla un -7,68% hasta 13,22. Parece bastante indicativo de las posibilidades de Lepen

¿Allí el recuento también lo hace tecnocom/Indra?

je,je

Acepto privados.

Un puntito más de escrutinio y Macron le saca 280.000 votos a Le Pen. Importante que se amplíe más todavía la diferencia

http://elections.interieur.gouv.fr/presidentielle-2017/FE.html

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Lo dicho, Melenchon en sus primeras declaraciones ha sido ambiguo y no se ha decantado por ninguno de los dos... esto puede dar muchas vueltas. Como a Melenchon le dé por apoyar a Le Pen, esto se daría la vuelta en un plis plas porque habría muuuuuchos nervios. Sería un empate técnico entre dos frentes.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Un apunte, que se aplica a mi mismo. Por mucho que un lider supremo le diga al rebaño a quién votar, no significa que vayas hacerle caso a ese lider. Todo dependerá de la unidad de ese rebaño respecto al lider supremo. Y yo supongo que los franceses son algo inteligentes y sabrán a quién votar sin necesidad de seguir las indicaciones de un mandamás, sobre todo en Francia donde suelen guillotinarlos.

Este optimismo de los mercados (los frutos están ahora mismo VERDE VERDEEE) tampoco lo entiendo pero DKSFRUTEMOS!!!!

Seria mas raro verlos en rojo. Incluso Macrón se acerca a +2% de ventaja

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar