Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
14.588 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

REE me huele a rancio

Supongo que te refieres a la cotización. La empresa en sí es desde el punto de vista técnico una de las mejores de España.

Las empresas francesas siguen bajando hoy, el domingo elecciones, Le Pen pasaría a segunda vuelta y parece que también Macron que es otra Hillary, no se sabe si es de izquierdas, de centro, si va a subir impuestos, si va a bajarlos, que va a hacer con la inmigración,....

Es curioso cómo actúa el fútbol. Normalmente estaría jodido viendo como sube el IBEX y las 3 acciones que tengo yo del selectivo bajando (REP, ITX, TEF). Hoy sin embargo, se encaja mejor todo :)

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

iba a entrar ayer en iag y no pude x temas de trabajo :/ 

¿Creeis que ya ha terminado la corrección? Poco me parece esto. Sobretodo tras haber roto ayer el mini-soporte del IBEX 10.270 - 10.250 tan fácilmente. Me lo esperaba por lo menos en los 10.100 - 10.050.

Buenos dias, 

Que opinais de TRE , rompera de una vez o se mantendra mas tiempo parada ?

Y de Merlin se ira por encima de 11 ?

Dia muy aburrido en general

Me asomo sólo un momentito y veo que tienen dinero para todos, eso, a recuperar lo perdido sesiones atrás. Los cortos han hecho su negocio, ahora toca a los que tomaron posiciones largas, una vez cerradas, se pondrán cortos y vuelta a empezar, todo esto no es más que tener tiempo y ver lo que hacen, y tomar posiciones, siempre con mucho cuidado. Hoy no nos toca. Saludos.

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar