Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
1.389 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Seamos sinceros sin metodo coherente ganaras a veces y perderas mas veces. Las cosas nunca son al 100% ni si quiera con metodo y solo te puesdes arruinar 1 vez , el dia que vaya muy mal adios. PAra operar en intradia hace malta mucha cabeza fira y muchas mates. Ademas de una pizaca de suerte que os deseo a todos. El dax es intratable.

Si tenéis razón, tal vez no me haya expresado bien anteriormente y no me siento orgulloso de ese mensaje. Es solo una operación contra corriente que a veces sale bien y otras sale mal. Es mi objetivo trabajar y aprender cada día de todo y de todos para llegar a ser un buen trader y no voy a dejar de hacerlo me cueste esfuerzo y/o dinero. El que algo quiere algo le cuesta, así que: constancia.

¿Nadie se atreve a meterle un cortito al Dax? xD

Es broma, a ver si alguien se lo va a tomar en serio

Rotura de la figurita al alza sin perder la alcista, mmmmm me da que el vto es alcista.

Me encanta tu determinacion eso te dara mucha motivacion para estudiar, Mi recomendacion deja de hacer el loco invierte a medio plazo en un principio hasta que lo controles bien (2- 3 meses) los plazos cortos han de ser tan perfectos que es muy dificil. No tardes 2 años en comprarte y leerte este libro (fallo garrafal mio , los que hablan por todos lados se basan en este y otros este es de verdad indispensable tu mejor inversion sin duda. Suerte.

La biblia del trading ;-)

La biblia del trading ;-)

Waxito, yo también estoy aprendiendo ¿qué libro recomiendas? Voy por el tercero pero todavía me queda muuuucho por aprender

Vivir del Trading, de Elder. Es análisis técnico desde el principio, pero con profundidad suficiente para hagas tus pinitos tras leerlo

Jeje, muchas gracias waxito. El libro ya le tenía y no me lo he leído entero porque es muy denso pero sí que lo consulto siempre que tengo alguna duda. Ya venía de hace mucho tiempo operando a medio y largo y algo menos en corto.

Gracias por los consejos.

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar