Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
13.410 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mañana es ya 21 de diciembre. En teoría debería empezar el rally fin de año. O quizá mañana esté todavía flojillo y comience el 22... Pero vamos, que debería haber rally. O eso es lo que queremos todos xDDD

Me da la impresión de que no todos los foreros quieren eso. Más bien quizás únicamente los que estamos dentro.

Y hasta ahora que está haciendo, yo creo que está siendo más que un Rally... parece el Paris - Dakar.

Lo de hasta ahora yo pienso que sigue siendo el efecto Trump y la consecuencia lógica de que las bolsas europeas estén tan baratas. Los rallys de fin de año suelen empezar sobre el 20 o 21 de diciembre y prolongarse hasta mediados de enero.

Que señal?

Anda ya. No sé que rallys has vivido tú pero eso será algún año. El rally ya empezó a primeros de diciembre por lo que no va a durar hasta mediados de enero. El dinero no es infinito.

Se está hablando mucho de que ayer saltó una señal HindenburgOmen en Wall Street (Véase libro Leones contra gacelas)

Bueno, pues ya veremos. Yo aún confío en que se produzca xDD

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar