Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
13.274 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo decía porque no se que ha pasado, intento entrar y no me deja....

Yo he aprovechado para liquidar 2 paquetes,uno de acs +7% y otro de sygenta(suiza +7%).

Me quedo largo en mas paquetes.

Hay q ir recogiendo beneficios. El ultimo euro pa otro...

Pienso bastante parecido a ti Lomas.
Alcistas hasta Marzo,bajada a continuac,y seguimos con la subida el resto del año.
A que no damos una al final....;)

Resultados de ITX buenos como siempre, ventas suben un 11%, beneficio sube un 9%... caja aumenta 500 millones y tiene una caja neta de 5.600 millones €.... En línea con lo esperado ya que como siempre lo esperado era muy exigente para ITX. A ver qué dice el Mercado.
Me gusta resaltar lo de la caja neta porque no deja de aumentar y algún día ITX tendrá que dar un golpe en el Mercado con ese dinero, sea en la forma que sea.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Buenos dias

ITX
BPA + 9,09% , el futuro del ibex ha pegado un leve tirón de 15pb, nada más publicarse .
http://www.cnmv.es/portal/verDoc.axd?t={5f2e9d38-f25c-40f2-a7d6-1c04ed7b73b9}

Hace unos días los datos de China pasaron desapercibidos, pero fueron bastante sólidos. Sobre todo en términos de consumo privado y formación de capital.

Ja ja ja prometeo13.
Lo has clavado ademas de q el mercado es altamente manipulado esto es un mundo de bipolaridad. Hace 1 semana q nos caemos al pozo y ahors q nos vamos a la luna.

Pero tenemos hasta mañana para q la cosa explote. Se va a liar gorda lo ideal seria saber si dera fiedta taurina u osera

Pues es lo más probable, visto lo visto.
Pero yo no me preocupo, ya tendremos ocasión de buscar una explicación y sus alternativas derivadas... Es lo que yo llamo "imaginación útil", que si no me vale la cambio y tan pancho.

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar