Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
1.321 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ya he dicho que es polvora jeje. Sería decente que el petroleo remontará un pelín e IAG buscara ese techo. Tiene su riesgo por tener dos variantes pero me siento en racha. SIgo mirandolo

Edito: me voy a por DIA a 7.01 con 2000 accs. Desearme suerte

Hoy está indeciso total, pero como parece que no tiene fuerza para seguir subiendo, pues corto en Ibex. A ver qué pasa.

ten cuidado porque USA lleva dos sesiones muy feas, muy muy. Los futuros verdean y como le de por pegarse un +150pp igual le acompañamos. El DAX está muy fuerte, pero después de lo de ayer relajarse un poco no estaría mal, 11750-11775

Buenos días,

Yo opero con DeGiro, perdonad mi ignorancia, pero como podéis operar a corto con IBEX? o en degiro no se puede?

Un saludo

Bueno, la verdad es que los llevo cubiertos, por aquello de que está pa'rriba pa'bajo, tampoco me importa que suba siempre que luego baje :-)

El IBEX no tiene huevos a bajar porque le he puesto yo un corto que quiero cerrarlo en positivo y apagar el ordenador hasta el lunes, pero antes estalla el planeta que ganarme yo un duro...

supongo que se se podrá. Para ponerte corto en indice tienes que vender futuros por ejemplo (con CFD tambien puede que te deje). Y para acciones la forma más simple es vender x cantidad de acciones mediante un CFD. Ten claros los riesgos porque puedes palmar mucha pasta por desconocimiento. Informate bien en san goggle o en este foro sobre CFD´s y futuros

Pues te voy a acompañar en la suerte, a ver si en paralelo acabamos con tu mala racha ;-)

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar