Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
12.847 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos y malos días a todos. Afortunadamente el Brexit a algunos nos hizo prevenidos.Estoy en liquidez total. Algún experto me recomienda algún valor para comprar hoy o espero un par de días?....Suerte a todos

Alguien se pone largo en apertura ????

El mercado actúa irracionalmente ,tras una década en la que ha recibido billones vía QE y ETF´s sobre todo(hoy habrá que ver lo ineficientes que van a llegar a ser...). Por otra parte el EURUSD subiendo cuando una de las primeras medidas de Trump será acabar con el ZIRP y la politica expansiva; es decir tipos altos de vuelta y a mayor ritmo.

¿Quien es Armstrong?

Nunca dan puntadas sin hilo

Ayer algo no cuadraba y estos tíos nunca dan puntadas sin hilo

Martin Armstrong es un economista medio zumbado al que todos los medios ignoran y repudian.

Te adelanto que sus lecturas no son muy sanas, básicamente solo habla de su ECM (Economic Confidence Model) para soltar perlas contra el Euro, la UE, los bancos centrales y el capitalismo en general.

https://www.armstrongeconomics.com/blog/

Yo, en el eurostoxx. Con una proporción moderada.

Gracias Didác , como llevo meses diciendo ...ojalá me hubiese equivocado pero esta es la cruda realidad . Si todo sigue su curso ahora tocará reptar por los mínimos pequeño rebote y hostiazo de nuevo . Él Gap de los 9544 el 4 de enero 2016 fue claro y conciso . Preparémonos para una crisis de gran calado 😂

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar