Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
1.284 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A OHL se le empieza a ver cierto "aguante" en la zona de 20,50. Hoy le he sacado 125 eurillos. ¿Algún pesimista que crea que se va a 18€?

Los 10700 son una posibilidad. Y no hubiéramos salido de un escenario alcista. Lo de los 1050 ya se pone peligroso

ayer entre y le rasque algo, hizo buen día. Puse stop ajustado porque no me fiaba. Viendo lo de hoy y mirando el Proreal parece que buscara la mm de 30 sesiones, entre 21.8-22

Se esta poniendo nublado el cierre tocando 10900

vendrán las lamentaciones por no haber entrado más abajo.

estoy fuera al 100%, llevo dos días sin comprar nada, se hace aburrido, pero a estos precios no puedo entrar.

Muchas gracias Berebere por tomarte la molestia en contestarme; para empezar creía que el corte era a las 12 (imagínate) y ni idea de que con cash era más inmediato que de monetario a RV. gracias rei!

Alguien me puede decir si ha quedado el gap de 11090 sin cerrar? O se considera tapado. Gracias

Cerrado

Bueno pues hoy toca cargar en IBEX, tiene pinta de que va a seguir bajando. A San lo espero más abajo si quiere

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar