Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
12.796 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya día para los Enbertos y Acromions...

38x y 40x. 20 puntazos...x25€...y van...

10.416 resistencia, no la pierdas de vista

Un toquecito

Entonces todo bien, lo de estos últimos días ha sido una corrección necesaria para coger fuerza e irnos a 9400. ok

Parece que ha quedado atrás. Yo seguiré mirando.

Me tentaría un corto en el máximo que se marcó a primera hora. Entorno a 10435. Pero me voy a estar quieto

joe, hasta el domingo antes de la apertura todo pintaba rojo, hoy ya empezamos a pintar todo de verde,

yo no contaria para nada con lo que tu dices de momento..

vamos primero a ver si podemos hacer nuevos maximos, y ya despues empezamos a debatir cual es el siguiente paso, pasito a pasito se hace el caminito, ni todo son lechugas, ni todo son tomates, tranquilidad y precaucion !

Caida pre brexit, rebote con gap pre brexit y brexit.
¿Ahora lo mismo? si es así mañana sigue el rally.

cuando te vayas a dar cuenta de esta subida, será tarde, y después cuando te metas será una mala entrada y después pillados todos

tiene muchas papeletas lo que dices, si recordais el finde o el viernes dije que la mayor diferencia con el brexit eran los dias alcistas previos, esta subida (yo que estoy largo), me preocupa bastante, preferiria que siguiese bajando y subiese despues de las elecciones, ahora mismo estoy pensando en que mañana de nuevo subira, y posiblemente tambien el miercoles a primera hora (que creo que todavia no estan los resultados), y despues ZASCAAA!! Esa noticia del FBI muy bien medida, se descalabra, y despues el tio sale dias despues a desmentir.. dias despues en una eleccion a presidente, para flipar!! Asi que sea hoy, o el lunes que viene, la pinta PSICOLOGICA no es muy buena, esto es otra jugada, y las suelo oler muy bien.

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar