Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
12.791 / 39.718

Re: No hagáis caso a los agoreros

Jeje, menudo "toquecito" esto si fueran las 8 seria soporte y entrada largos, ahora vete a saber (10.305)

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Perdona, pero creo que te equivocas, mis largos fueron comprados en 8792 el viernes.
Los otros largos que abri hace unos diss , fueron cerrados con ganancias . Todas las operaciones que he ido haciendo desde el 24 de octubre donde abrí cortos por la mañana en 9227 han sido exitosas y con buenos os beneficios, en labolsadepsico pongo Todas y cada una de de las operaciones que hago ya lo he dicho el el foro .

Tambien subiamos antes del Brexit si no mal recuerdo...

No. Abriste largos el 1 de noviembre en 9130 y pico, justo antes de que empezara la gran caída. Después vino un apagón informativo hasta que en tu siguiente mensaje esos largos desaparecieron y estabas corta. Si ganas, perfecto para ti, no vengas a vender que ganas "siempre".

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Te sale a cuenta comprar la parcela de al lado y seguir con las lechgas ;))

Bibi los futuros a estas horas suben más que ayer, no se han relajado lo más mínimo.

Buenos días a todos.

De hecho la gran caída post-Brexit fue debido a que borramos todo lo que habíamos descontado por el Remain, más le sumamos lo que teníamos que caer por el Brexit. Pasará lo mismo si subimos estos dos días y el miércoles bajamos está claro. Y es un riesgo. También lo será no subirse al tren para algunos puesto que como he dicho hace unos días, algunas empresas están dando ventanas de entrada que hace meses o años que no daban.

Da vértigo pero sí, el mercado antes de apertura parece que se ha quitado el miedo a Trump:
- Oro y plata bajando más de 1%
- Futuros USA +1.2%
- Petróleo subiendo +1,5%
- Yen bajando y dólar subiendo.
- Peso mexicano recuperando más de un 2%.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar