Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
12.624 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se me ha cerrado mi operativa con el DAX en 747, comprado a 664, genial beneficio el de hoy.

Las bolsas europeas comienzan con alegría y euforia por resultados empresariales pero puede durar poco...

Hasta las 10.30......9.30 UK ?????

El corto esta a punto.....y el dedo en el gatillo
------------
Hay mucho dinero en 741

Son cortos a muerte en ibex. Didác, espero que no te de un chungaxo cuando veas al ibex desplomarse en no mucho tiempo😜

Bueno, enhorabuena.

Yo lo bajé un puntito a 746 y de momento ha resistido por 0.2!! me parto. Como ahora suba me voy a echar los euromillones. Hoy debe ser mi día de suerte.

Ok, pero por lo que leo, tienen las mismas garantías que cualquier deposito de otro banco, y ni siquiera te exigen contratar otros servicios como domiciliar nómina, recibos, tarjetas, etc.
No veo ninguna razón para contratar un depósito de bbva o Popular ya que lo que te dan por un lado te lo quitan obligandote a contratar con ellos servicios, como seguros, que son más caros que otros.

Mil eurillos le saco al largo de ayer al DAX estoy por cerrar

En este punto, y a la espera,

vendidas sabadell (+19% aprox)

5.000 2INV compradas a 5.49, las 4500 2INV compradas a 5.51 saltaron stop en 5.50 (-60 € aprox)

mantengo duro felguera comprado a 1.08 , mantengo ohl comprada a 3.752 (confio en enterra2)

y orden de compra de otras 3.000 2INV a 5.48

y con esto, me voy a ver una serie de tv, que este lateral es un aburrimiento, y ultimamente no hacen mas que saltarme stops (-300 € perdidas total desde hace 3 dias, pese a las plusvalias de los intras)

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar