Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
12.550 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Di que sí, esa es la actitud,
He vendido las mediaset, casi un 2% Intradía, así me consuelo de no haber comprado por la poca fuerza de la subida estos días.
Al cierre Europa creo que Usa se va a rojo. La banca potente, ¿Bankia esta barata?

Pero no decias que no me leias? Aclarate!! Que si corto muy corto, que si muy oso...que esto lo lee mucha gente!!
No te me tires a la yugular!! XD a ver si vas a pensar que los que operamos por aqui dependemos de ti...

Joder.........
La caida de Draghi, estaba cantada

Da miedo como lo manipulan

Creo que, ahora sí, es el momento para una pequeña corrección...eso sí, para que la semana que viene siga subieeeeendo, como tanto le gusta a Didac77

Ya hablaremos compañero, ya hablaremos, yo estaré aquí en Rankia para cantarlos.

saludos

Se nota que vas cargado de largos de ibex o de acciones de ibex. Pero no te va a salir bien, los siento por ello y por ti

Para variar un poco, yo diré que una vez cerrados los huecos pendientes por arriba, a excepción del grande de principios de año, ahora quedan 4 pendientes por debajo.....
No digo que se vayan a cerrar todos ni que se vayan a cerrar mañana, pero la pillada de largos estos días va a ser monumental...

Queda el gran susto antes del rally de Navidad...

Eso de los huecos por cerrar que muchos os obsesiona es una tontería. En muchos índices y acciones hay cantidad de huecos que no están cerrados ni se cerrarán

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar