Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
12.520 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No sé si os habéis fijado pero últimamente cuando los bajistas no logran frenar las subidas o directamente tirar los índices, acaban por atacar indirectamente, le zascan al petróleo que parece presa más fácil y consiguen el objetivo de manera indirecta.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

muy arriesgado jugar a la contra de san que tiene proyeccion a mi juicio hasta 4.22, en mi caso es vender para retomar, esa mocheta que yo tambien he visto de 1kk de titulos en venta a 4.10, es una tapadera.

santander vendidas a 4.099 + dividendo (todavia no le vendi)

bankia vendidas a 3.74 (las vendi ayer)

Maphre compradas a 2.53 vendidas a 2.574

compradas ayer duro felguera a 1.10 (proyeccion de subida minimo 1.21) acta solo para cardiacos, stop en 0.99

compradas hoy 2INV (proyeccion de bajada 6.45)

pensando en comprar san de nuevo (proyeccion de subida 4.21)

Y como siempre me acompañan las Sabadell, stop en 1.

Pues no lo han llevado ahí... he tenido que operar un breakout, piro hasta mañana!

Es que ha sido pasarse el crudo al rojo suave y entrarle canguelo a la gente, ... estos de JP Morgan y G Sachs han conseguido crear un ambiente de nerviosismo y sobre reacción constante... sus cuentas y resultados en el área de trading han sido bestiales y cuando acaba un evento importante (Brexit, reunión opep, elecciones....) rápidamente sacan otro a la palestra..el caso es que todo el tiempo esté el mercado nervioso y con un evento decisivo a la vuelta de la esquina.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Habia que cerrar parte del hueco
Ahora igual se ponen a la faena Torera

le queda mas subida, igual que al ibex,

vendidas 2INV a 5.92 (0.03 ctms) , a comprar mas arriba, jejeje... 1 ctm es 1 ctm

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar