Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
12.490 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No quiero líos ni mal finde, fuera de SAN a 4,037, no espero más. El lunes que hagan lo que quieran, si en apertura ofrecen un miniabajo pensaré en retomar, han tenido al valor entre 3,890/950 para calcular el precio del derecho y ahora suben, un 4% desde el mín. de ayer, lo que antes habían bajado, claro, siempre es lo mismo. Suerte, saludos y a descansar.

Cada día estoy más convencido que la subida de 0,25 en usa este año está descontadisima, cuando se haga no va a pasar nada.

Correct. Aqui el tema es que haran los indices usanos cuando pase la volatilidad de los dias posteriores a la subida de tipos.

te agradezco el comentario, pero solo es un poco de paciencia,

la pasta va y viene, solo hay que ser poco avaricioso, e ir arañando euros (que al final suma mas que ganar 20.000 en una operacion).

yo de momento espero algo mas de proyeccion arriba, pero.. siempre con mucha cautela, 8.800 - 8.820 y volver a esperar, a no ser que lleguen malas noticias del otro lado del charco.

no esperas a ver si rompe? si rompemos se puede desatar.. esta justo en la linea.

que día comienzan a cotizar los derechos del divi de san?

No contemplas cerrar el gap de los 9000, del tirón? Yo creo que será más pronto que tarde, la última semana datos de resultados, y no creo que rebote esa semana, lo hará (si es que son mejores) la semana anterior, osea la próxima.

Sigue la fiesta. Wells Fargo y Citigroup también baten previsiones. Por ahora todo de cara a falta del dato de las 14:30 que es el importante.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar