Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
12.472 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Empieza a ponerse fea la situación. Yo que me puse largo en 8700, y lo estoy viendo caer...

Ahora mismo empiezo a dudar de la situación.... pero como el mercado es puñetero hasta decir basta creo que voy a mantener la posición. Aguanto bien perder en torno al 10%.

Pues porque el EURusd esta bajando mucho y eso beneficia a las exportadoras de Europa y perjudica a las exportadoras de USA.

Pirando, que es gerundio...hasta mañana!!

Inventarios de crudo en 10 minutos

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

En los futuros del Sp ya se ha confirmado una divergencia alcista en gráfico de 1 hora. En el Ibex se está formando una Idem (hablo de divergencias en MACD). Creo que de momento hemos tocado fondo y es posible un rebote en las próximas horas.

BOOOOOOOMM!! los inventarios de petroleo por las nubes, las petroleras se van a desplomar, casi 5 M!!!

Ala ala cómo se nota que vas corto hasta las trancas o que necesitas recuperar mucho...
Yo todavía estoy esperando a la "segunda lectura" que nos tenía acostumbrado el Mercado tras unos datos en los que los inventarios de destilados y gasolina dan resultados muy buenos. Veremos, no te fíes aunque vaya ya con un -1,7%.. solía venir con retraso esta segunda lectura y los velones verdes.
Datos así suelen significar que los petroleros no venden el petróleo y prefieren tenerlo almacenado esperando mejores precios. Pero como te digo, a ver si llega esa segunda lectura...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Corto en petroleras y largo en iag seria como un doble? El q haya puesto esa operacio se estsra frotando las manos

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar