Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
12.350 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Deutsche Bank ha rebajado la recomendación y precio objetivo del Commerzbank... no es broma ni un fake. Con dos cojones... y luego nos quejamos de España como país de pandereta xD

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Pues lo lógico es que ahora el Commerszbank haga lo propio y rebaje le recomendación y precio objetivo del Deutsche... Si entre los propios bancos se empiezan ahora a pegar puñaladas unos a otros, con lo mal que ya de por sí está el sector, no sé dónde vamos a llegar.

Re: ¿Algún experto en gráficos?

como si hacen el pino puente los índices.
lo importante es entender q eso es inoperable. Entendiendo eso, ya se gana mucho.
:-D

ya aviso super mario, el sector bancario europeo necesita un ajuste. osea una limpieza. a eso se puede llegar!

yo te pongo otra cosa de bill gross, mira el análisis que hizo un compañero de Rankia, https://www.rankia.com/blog/etfs-pm/3318181-cartera-gestor-catastrofista-bill-gross

El tío despotricando de la renta fija, etc...y tiene el 60% de la cartera en renta fija, y tiene bonos Argentinos para más inri...encima el tío no tiene suficiente con eso VENDE COBERTURAS CONTRA LOS CRASHES, hay que ser caradura jajaja

¡¡¡QUE VIENE EL LOBO, VENDERME LAS OVEJAS!!!

MAP otro día en máximos anuales.

Si porque ha sido un dia tendencial
Pero cuando es un dia de oscialciones y vueltas en un dia, es mejor entrar y salir
Para eso estan las medias y el bollinger
Yo sigo entrando y saliendo, aunque a veces deje de ganar
Pero no es lo mismo dejar de ganar que perder

Gracias apañao. La verdad que últimamente con mercado lateral, no me está yendo mal.Suerte para mañana, creo que abriremos verde para ir de más a menos.Yo solo tengo IAG si arranca bien, pondré stop altos para protegerme y si subimos hacia 8900 compraré ETF 2inve porque no opero con cortos. Y me da que USA le queda poca subida y siempre nos arrastra...

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar