Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
12.262 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los bancos a su tema:

Abierto 1 cdf corto en dax en 10228. si baja 60-70 puntos lo cierro. Por hacer algo.

Por cierto donde esta el forero que nos daba los buenos dias de forma sistematica todos los dias fuera laboral festivo lloviera o granizara? uno que tenia un nombre raro. Me hacia gracia porque parecia un mensaje encriptado entre moderadores. Y hace dias que no nos da los buenos dias y estoy preocupado por si lo ha secuestrado la suegra o algo

¿Repetición de la jugada?
http://invst.ly/2i1jk
Lo descarto, pero no se da la vuelta hoy salvo notición de Merkel. Y cerrar abajo, aunque se alivie un poco al cierre, sigue dejando dudas.

Ver lo que hizo, cuando se cargo la primera alcista, y no fue el brexit, fue después. ¿Algo parecido?

Primer paquetito a 8550: in. A 8500 segundo paquetito.

No se donde lo sacas, pero DB baja un 9%

Barto, dime loco pero acabo de entrar en SAN en 3,755€ con lo que gané ayer. La Merkel se sacará algo para el DB....y la semana que viene a subir. Y si no pues creo que es buen precio para tenerlas en la nevera un tiempo.....

Parece que por aquí lo están aguantando...

Es el Adr y refleja solo la sesion AH en USA fijate en el mercado a la dcha del nombre NYSE

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar