Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
12.250 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

HECHO RELEVANTE
Banco Santander comunica que mañana, 30 de septiembre, a partir de las 08:00 horas
(hora de Londres), se llevará a cabo en Londres una reunión con analistas e inversores
sobre la situación actual y perspectivas del negocio de Grupo Santander.

Pues que quereis que os diga......yo en gráficos diarios, veo muchas similitudes con otros momentos en los que ha habido caídas.......me pongo corto, y a ver si cierra alguno de los gaps que tenemos por abajo........

Han cerrado el hueco alcista

La bolsa bajo mi punto de vista no está para dejar un valor sin moverlo eternamente. Por ejemplo, podías haber vendido en 4,20€ y después recomprar en 3,85€, habrías sacado mayor rentabilidad.Ahora bien, yo respeto como opera cada uno.....Suerte

DAX

Al resto de máximos historicos de este mes Fresenius,Henkel,SAP etc se les une hoy BASF.

Bummm!!!!!! A ver si está la "esperada"! 😜

Creo que si

Como cambian las cosas en un dia... verdad?

La han parado antes, ni siquiera han amagado, 3,970 y para abajo, los que hayan estado atentos lo habránho bien, ahora toca retomar y el caso es que no sé si sería mejor hoy (3,930) o mañana. Saludos.

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar