Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
12.154 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Ibex35

Vamos a ver si los 8800 es giro o sigue haciendo una "supuesta" bajista... http://invst.ly/2h17d
Salu2

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Claro, ya lo sabía, factor X ;)

No te creas, en factor x lo subo un poco mas que vosotros, pero como voy a pocos puntos, tampoco da tanto de si

10 puntos al abrir, otro tanto cuando no han podido con el 64 y ahora si pueden con el 60 me pensare abrir largos, que esta chungo

Ainsss!!! No es precio al que las puse de venta.. Pera estas órdenes ponerlas a mercado es lo que tienen... 0,14 ctms, para tirar este finde!

De nuevo metido con todo en SAN, ya ven, en menos de una hora han marcado un -3,5% desde el máx. de ayer. Era previsible, lo malo es que me acobardé ayer con los cortos y debí abrir por encima de 4,100, en fin, a esperar ahora un miniarriba para soltar. Saludos.

Yo me he llegado a meter en movidas grandes, tipo +5 contratos de IBEX... (equivale a 500.000 euros con el IBEX a 10.000).... y cuando sale bien, alegría, pero si sale mal...

Gracias IAG es a corto plazo hasta que el ibex llegue a 9.100 que creo que llegará la próxima semana. No es normal que se haya quedado tan atrás y tiene una buena resistencia ahora mismo en 4,60

Con todo? Mala estrategia.

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar