Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
12.100 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los dientes de sierra ascendentes en el Ibex desde aproximadamente las 10.40 efectivamente tienen pinta de ser el típico gráfico de máquina.

Y que hablamos? Porque desde que yo operó ni el BBVA y el BSCH han llegado nunca a esas cifras que yo recuerde y menos aún compre, que eso sí lo recordaría... Mala memoria debo de tener! Operó desde finales de diciembre ... No te confundirás??? Yo no llevo stops en OHL ni Sabadell, a los que les saco algo de pasta. Vendo en pérdidas cuando saltan los stops pero son pérdidas pequeñitas, de normalmente entradas a muy corto plazo, cuando me empeño en alguna acción normalmente nunca vendo, caso OHL, voy promediando, porque sé que subira.

Los futuros americanos no parecen muy preocupados por la Fed. Y Europa tampoco, este era mi escenario, pero claro no contaba con el lio italiano, que cruz, con lo fácil que sería poner una tasa Tobin, para cubrir estas cosas.

Mientras no baje de 2,80! Ahora mismo desquiciando a todos los que están metidos e induciendo a pensar si venden en pérdidas.. Volumen mínimo.. Y el día menos pensado salto a los 3,70 sin prisioneros..

Órdenes de compra de 2INV, para cubrirnos las espaldas..

Alguien ha visto el técnico de IAG? Es oportunidad, o se va a zonas de soporte en 4.6 y después en 4.4?

he leído movidas/rumores no desmentidos de que iag podría separarse iberia/ british airways . Decía un mandamás que tras el brexit , dicha unión no tiene sentido

Buenas tardes, otra sesión para la basura, salvo quien haya podido retomar SAN o BBV en los miniabajos. Estarán esperando a algo, mientras, lo mejor es conservar la calma. Saludos y suerte.

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar