Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
12.096 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días

¿en que sentido puede afectar que el Popular tenga intención de hacer un recorte de plantilla?
Positivo o Negativo

Gracias

Lo del POPULAR es de traca, cada vez que baja, alguien compra para subirla. Quien será?.....

Ya subirá, la banca digo, ahora parece que los piratas quieren al Ibex donde está, cuando lo quieran más arriba, le dan un arreón a SAN/BBV de entre el 5/10% y conseguido. Estos bancos a los precios actuales es buena compra, espero que no visiten ambos de nuevo los mínimos de hoy. Saludos.

Ja ja ja
Ya lo creo, nunca va acorde con el IBEX y no hay forma de entender su comportamiento.

Dentro de IAG en minimos. stop en 4.59. a ver q pasa O__o

Personalmente pienso que en valores como Henkel o Adidas se está creando una burbuja que te cagas... cotizan caras y no las veo creciendo a lo Inditex

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Menudo mamoneo. DAX +0.5%. Nosotros -0.2% y sin capacidad (de momento) para cerrar ni el gap que traemos.

Quién me manda meterme con el Ibex! :-D

Nos ofrecen una nueva oportunidad de retoma en SAN/BBV, aprovechen, que pronto venderán por encima de 4 a SAN. Saludos.

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar