Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
12.059 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy de acuerdo. Yo soy bastante catastrofista con la visión que nos viene, pero antes creo que veremos los máximos del año pasado o casi. Entonces crack de los gordos gordos. Para entonces espero estar fuera. Mi idea es poder salir de todo lo que tengo ahora y esperar dicho crack (que puede dejarme fuera de la RV un par de años, según lo veo). Y entonces entrar a saco otra vez. No hablo de niveles, sino más bien de plazo temporal.

Es muy mala idea apostarlo casi todo a una carta, sobre todo cuando es un chicharro en guerra...por muy claro que se vea.

Totalmente de acuerdo. El caso es que he incrementado muy mucho mi nivel de riesgo asumido por lo elevado de lo perdido por lo del tema brexit.

Sí, coincido. El DAX ha despertado también bastante, y el ibex sigue muy vago.

Pero los gráficos han mejorado algo. En 30' empieza a girar. Es importante pasar el pivot (8705) si queremos cerrar el gap (solo cerrar el gap hoy ya me alegraría el día).

Tú cómo vas? de miranda? mantienes los largos de ayer?

Entonces Rahomar a tu criterio pierde todo aquel que no entre en tendencia, es decir que segun entra el valor no suba, si recompongo como tu dices; pero ya he perdido, es q despues gano; o recupero lo perdido; asi q no pierdo :)

Yo por lo contrario asumo la perdida de un valor, y que ese valor bajara, por eso ajusto los stops normalmente por debajo de su soporte, asi q asumo la perdida temporal de XX% de mi apuesta; no tengo la suficiente maestria para entrar en ese valor justo cuando va a subir, por supuesto si te refieres a comprar en cotas por ejemplo de OHL en 20 € ahi no te digo nada; pero habria q saber si realmente son 20 E, o el sr en cuestion ya se llevo 15 en dividendos...que normalmente no se tiene en cuenta, jejeje.

Divergencias alcistas bastante majas en 1h. Tiene que subir. Confiemos

Si, manteniendo los largos de ayer. Como voy poco cargada, prisa por ahora no tengo en ver un resultado inminente...

El mayor riesgo no lleva a ninguna parte. Es un circulo cerrado: ganas mas, pierdes mas, ganas aun mas y pierdes aún mas...

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar