Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
11.690 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Un poco de sobre compra, el dax puede agotarse muy pronto.
La subida de la banca también es algo sospechosa. Pero ¿para que vender o ponerde corto antes de que se de la vuelta?

Largo en 10603. Espero que esta sea la buena. Objetivo 10650. Ahí vemos. Les gustan mucho las cifras redondas últimamente. Como hay euforia es capaz de ir a por el 10700. Y ahí ya sí que le llueven los cortos.

No soy muy ducho, pero estoy viendo una subida en sierra de mínimos y máximos crecientes.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Aunque me sentiría más cómodo si otros valores fuertes y no sólo la banca acompañaran.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Tampoco creo que llegue la sangre al río... Resumiendo de manera exagerada diría que hay 3 escenarios: -Ya hemos visto mínimos. -Nuevos mínimos aprox. por el canal bajista (6.7xx) -Corrección Bibiana (5.2xx) Yo mas bien apuesto por un rebote en algún punto entre los 2 primeros supuestos.

Minimos ya vistos

Minimos ya vistos

Retroceso al canal bajista

Retroceso al canal bajista

Retroceso hasta caida media

Retroceso hasta caida media

Pufff, ahora recuerdo lo que ocurrió con Inditex a las 15:30 de hace un año en apertura de los USA: entró en subasta de volatilidad hasta las 15:35 donde cayó a 26 euros y media hora después estaba +11% arriba (29 euros)... me quedé con la boca abierta sin entender nada de nada. ¿Manipulación? Nooo que va...

Aquel fatídico 24 de agosto

Qué pereza el DAX. Ibex +0.8%...DAX un triste 0.2%

O empuja USA o...

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar