Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
11.676 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No, se me pasó por meterme ahí pero con los saltos que da me quedo en ibex/sp

Para muestra un botón Sarmita: DAX acaba de corregir 18 puntos mientras el IBEX ni se ha inmutado...

Hoy hay fuerza en la banca, por tanto el IBEX será difícil tumbarlo y será probablemente de los mejores. EuroStoxx Banks supera 90, con un +2%.

Nuevo engaño. Rompe el 10600, parece que tira y...para abajo

Gracias por la observación

Normal, les meterán los cortos a tutiplen x25, y 15-20 puntos mas abajo cargarán los largos... hasta que se acabe el chollo

Tú eres de los del puro. Mándalo para arriba ;-)

Falkovich estoy contigo q rusia parecr q remonta. Lo q pasa q han caido a un pozo muuuy profundo hasta ver luz queda la tira. Respecto a brasil un muy buen amigo lleva viviendo alli y curra para un banco japones en Sao Pablo tema de fondos calcular riesgos en los prestamos etc desde hace 3 años y lo q comenta no es precisamente de brotes verdes y esta de "contento" con el real q no veas cada dia con menos capacidad de compra. Lo de brasil ahora tras las olimpiadas se van a dar una leche gorda p gastarselo en las olimpiadas como pasa a cualquier pais organizador.

Volviendo al tema ruso el tema financiero aqui es para q te deje ojiplatico. Los bancos abren por las tardes y los sabados todo el dia por ejemplo sberbank q es el mas gordo y para q te hagas una idea los depositos a plazo fijo lo puedes hacer en € $ o rublos a partir de 100€ y plazo minimo 30 dias y hay tipo i simple y COMPUESTO! Es totalmte a la carta puedes ponerlo 5 meses y 7 dias o lo q te venga en gana. Lo del fondo garantia aqui no recuerdo bien di es de 10.000€ si no me equivoco

Un saludo

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar