Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
11.486 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Este chico sabe mucho mas de lo que aparenta.

Si, pero dax y eurxt ya lo han superado (y cerrado gap-brexit) aunque no han rebotado con fuerza como cabria esperar.

Esto lo ha hecho Abengoa, ni se las veces. Pero si las guardas puedes amanecer abajo otra vez, me gustaria jugar a eso (ohl, abengoa, sacyr,etc) pero no se y seguro que la lio.

No voy a buscar paralelismos, pero el mes pasado, paso algo parecido con los datos usa/empleo, y mira que vino después. Up, up, up

Yo habia puesto la orden a 5,099€, espero que dure algo mas, que remedio.
Hay otros peces, hoy iag ha estado a -1%, he dudado y se ha ido a verde enseguida, la seguire.

No sé cómo has dibujado las bajistas pero tal y como las dibujo yo, ni uno ni otro. Y todavía el dax está en la zona, pero al eurstxx50 le falta

En Ibex me sale por 8.650 aproximadamente, mas o menos 100ptos...

Al menos estamos entretenidos, adivinando por dónde golpeará la bajista la próxima vez😁

Sí, en el Ibex es en el que está más clara para dibujar. La verdad es que estamos ahí encima, a tiro de una sesión pero en los últimos 4 meses ya nos ha tirado 4 veces para abajo

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar