Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
11.451 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lucas yo rompo una lanza a favor tuyo amigo, yo perdí dinero haciendo caso en este caso a los muy listos que decían que MTS con la ampliación valdría varios céntimos, vendí despavorido.

Aquí llevamos todos el papelito de pardillo colgado en la espalda.

Saludos y suerte

Bueno no voy a contar mis méritos en este tipo de chanchullos, pero agradezco tu apoyo! El tiempo lo dirá, y prisa es lo que menos hay que tener en bolsa, jejeje

PD veremos a ver si somos capaces de bajar de 2,45... Jejeje! Vamos a por ellos!!

Buena ironía compañero, pero yo te quiero preguntar si sabes al 99% que vamos a perder los 8000 puntos, si me dices que si vendo y recompro más barato. No te molestes con esto, lo que te quiero decir es que nadie sabe lo que sucederá.

Saludos

Pues eso mismo es lo que yo te quería transmitir con mi mensaje...

Acabo de leer que ohl va a destinar 45millones de € para la recompra de sus acciones. Esto empieza a ponerse interesante. Por un lado la están empujando a 1,7€ y por el otro la empresa tiene recorrido para empezar a 3€-4,5€. Me pregunto donde estará su precio dentro de varios meses..

ni idea, supongo que rondando los 4-5 euros, pero a mi con llegar a 3.20, me hace feliz para este año, jejejeje, ya le meto la mitad a venta, y la otra mitad con stop en los 2.95... si sube a 2.47, no consegui rebajar a 2.45 el precio, ya empiezo a ganar pasta, de momento, igual mañana le tengo que seguir metiendo pasta, jajaja..

se han cargado a todos los peques vendiendo en perdidas superiores al 30% que compraron en numeros aproximados a los 3, estan empezando a cerrar cortos, asi que supuestamente deberia de empezar a recuperar, pero esta accion, cuando sube, igual que cuando baja, a lo bestia..

su ultima subida fue por debajo de los 3, no recuerdo si 2.88, hasta los 6, hay que tener buena memoria en estas historias... jejeje.

Pues parece que mira con mucha insistencia los 1,7

No digas pardillos hombre, que eres un tío listo, hay gente palmando mucha pasta ahí, no puedes ser un poco más delicado y no meter el dedo en la llaga? En fin...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar