Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
11.277 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Suerte no he tenido demasiada, pero tampoco me ha ido muy mal. Llevo 6 mini largos desde precio promedio 8.540f (3 en 8.560f y 3 en 8.520f), los pienso ir soltando escalonadamente a partir de 8.580f.

Si sale mal, pues mala suerte, hoy no es un día fácil.

En dias donde los Allens, Draguis y secuaces sacan su lengua a pasear preferis quitar los stops? Porque muchas veces todo vuelve inmediatamente a donde estaba y en consecuencia uno se queda con una cara de jili....que no veas.

Vaya, ahora que por osciladores deberia recuperar algo los indices, se da la vuelta el brent.
Si el ibex vuelve a mínimos del día en esta hora, compraré algo, a ver si suena la flauta, más que por que crea que vaya a rebotar.

como dicen en el foro americano, la gráfica de 30 min nunca miente

Estoy en ello, se ve que la apertura de la cuenta en IB puede tardar bastante... meanwhile operé ayer (300pips) y hoy (150); muy bien la verdad. Operativa de rango. plantear operaciones a mercado cerrado y no abrir posiciones a mercado, solo limitadas con TP y SL predeterminado, si se disparan no tocar, es lo que me funciona mejor porque se asemeja más a lo que hago con acciones desde hace más tiempo... aun me falta agilidad para el intradía, intento centrarme en pulir detalles... repasar los trades e ir viendo que habría tenido que hacer mejor ;)

Y tu?

Eso dicen? jeje, no lo sabía. A mí desde luego el MACD en 30' me suele decir bastante. Aunque siempre va con retraso, claro. Antes de cruzarse normalmente tiene algo más de recorrido.

Yo miré lo de IB pero vi complicado abrir la cuenta, además de que pedían mucha pasta no? como 25000$ mínimo para la fórmula de futuros y demás.

Pufff, largos largos.. vamos para arriba!!! jejeje.

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar