Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
11.212 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo primero q tenian q haber hecho es neutralizar al bicho....(Erdogan) si le dejan ir arengando x las tv´s ,mañana volverá por la puerta grande.

Ok ,levo años con fondos y se loq ue va a paar el lunes y varias semanas mas ,es vidente.

Acabo de ver un video terrible de un tanque pasando por le centro de ankara subendose a coches con gente dentro.

Pais dividido.

Puedo esperar
al lunes y hablar con elk gestor o actuar ahora...

Ojo a Turkish Airlines, que es una compañia grandisima ( 262 aviones) y pertenece a la Star Alliance. Os lo digo por si alguien tiene algo metido en Lufthansa o en United Airlines, que tambien pertenecen a esa alianza y seguramente se vean afectadas.

jajaja, actuar ahora, que saldras en gallunbos a la calle . Grabalo en video y lo cuelgas

Me refiero a pasar los fondos a monetario ahora y en la web. ( a ver si te crees que soy elo unico ,listillo)
Y encima te ries. No se ni pq te sigo el rollo , se te ve muy niñato diciendo bobadas.

un caza acaba de cepillarse un helicoptero, el aeropuerto esta lleno de gente esperando al erdogan.

Mientras un caza se cepilla a un helicoptero, parece que el aeropuerto no esta cerrad del todo, al menos segun flightradar, que es la biblia del espacio aéreo en tiempo real:

https://www.flightradar24.com/airport/esb/departures

esto es de locos!!

Acaban de hablar 2 de los grandes generales diciendo que se mantienen leales
Dicen que Erdodan está volviendo a Estambul

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar