Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
11.109 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y puede que lo sean, puede que si, nunca se sabe.

Por ahora IAG sigue remontando 4,672 y subiendo. Ha roto resistencia, veremos siguiente parada. En principio debería seguir hasta 5,1-5,2.

Ya veremos si acompaña el Ibex... como pase la resistencia, nos vamos de cabeza a los 5,2. Pero esto es como siempre, puede pasar de todo...

La libra se ha apreciado, cuando hoy, supongo, anunciarán tipos más bajos o medidas de estímulo, no lo entiendo.

Menos mal que me ha dado por observar a ver qué pasaba primero, porque habría triunfado. A ver este arreón nada más empezar dónde se agota.

No os entiendo queréis que baje todo? yo flipo

Yo ni quiero ni dejo de querer. El mercado se mueve hacia donde quieren unos pocos y yo intento sacar algo de ello. A veces con éxito y otras sin él. No creo que haya que darle muchas más vueltas.

Como esta el dax madre mia! Al final el brexit ha sido muy buena noticia para las bolsas, quien lo hubiera dicho!?

Este artículo breve me ha interesado
http://es.investing.com/analysis/alerta:-fuerte-divergencia-¿nos-están-engañando-200141165
Me quedo con un par de cosas, usa no debería subir con un petroleo barato. Dax e Ibex tienen mucho recorrido por encima si "no pasa nada grave". Usa sigue subiendo, petroleo sigue subiendo poco a poco, los resultados económicos mejoran, se resuelve el tema bancos con dinero público, el brexit se activa ahora que hay primera ministra,...

Digamos que lo está asimilando bien, sin brexit estaría todo al menos un 10% más arriba.

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar