Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
11.027 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mi no entender

que quieres decir, que por ejemplo no se entiende que 9.390 hay un soporte o el ultimo que hay una resistencia en 9.420-25

Re: Pulso de Mercado: DAX

Tú igual que el nuevo, jajaja, si es que no tenéis FE

Los nuevos se dividen en dos: novatos y regresados

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

No se va abajo, si superan esta resistencia ultima veremos

Yo confío en los datos de inventario de crudo de las 17h y tener un buen cierre.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Me da que empezarán a darles con los cortos al SP en 2.098f, el máximo de hoy. Voy a abrir el primer corto ahí y si después llega, el segundo en 2.099,75f.
La idea es cerrarlos 2-4 puntos mas abajo

Joee.. me muevo intradía... como en el 50% giró metí largo, pero viendo que no tenía fuerza antes de que me ventilaran los Bº lo corté, y abrí corto con intención de posible bajada al 62%. De ahí si lo veo con intención de tapar o no tapar el hueco alcista, mantendré o cierro y abro largos. Los stop mandan.
Salu2

si te digo la verdad ... no suelo mirar el dax, hablas del neutral y le veo, perdón sigo.. que entre a trabajar, en el ibex lo veo y no lo vi en el dax cuando lo has dicho, y ya no puedo revisarlo pero si tú dices que está.. estará! Supongo! Vuelvo al curro!

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar