Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
10.878 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los técnicos que sigo, como Koko, esperaban una subida del Dax hasta niveles cómo este.
A los americanos les va a costar subir creo.
Por cierto ¿que ha pasado en la banca?, he fusilado las Bbva de ayer a 5€ y pensaba que me había precipitado.
Vaya.
La libra hoy se recupera.(de momento)

Que difícil lo ponen... se acerca a los 8.080c Ibex pero no supera, es el nivelo 38% de corrección de caída, así que por técnico no podemos discernir si estamos en un rebote corrigiendo toda la caída desde 8.800 o si se trata de un rebote menor corrigiendo el último tramo de bajada... en el primer caso se superar esos 8.080 y los 8.100 que pueden ser durillos quedaría subida; en el segundo caso podrían ser máximos del rebote (SP 2.050 y de nuevo hacía 1.950).

¿Cuestión de confianza?

Cobrar una parte y mantener algo dentro, liquidez para repetir jugada. suerte

Estarán sacando la banca de las carteras y metiendo valores mas defensivos? Esperaba también mas subidas de la banca hoy.

Si vas cargado de papel es una idea estupenda!
Suerte!!!

Nuevo día cabreado. Me han vuelto a volar el stop por un punto. Iba corto en Dax. Subió, me saltó y 50 puntos para abajo. Genial

Su p... madre...

La clave está en el sectorial bancario europeo, si en 82 cumplió el objetivo bajista o le queda una pasada por 78... tengo algún filtro sobre valores Ibex, para seguir solo lo que me gusta, y no hay bancos, etc. Y tengo que centrarme porque está casi todo más caro que antes del brexit... en nada ENG y compañía se plantan en máximos anuales y el resto con estos pelos!

Acabo de ver y SAN también está plano, Mapfre igual

ITX ha subido desde ayer

Pues sin bancos a Ibex le va a costar tirar hacía arriba

Vaya, menudos piratas

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar