Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
10.814 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora hay otro plazo máximo de dos meses para la investidura. Se presentará Rajoy sin apoyos? Porque en diciembre no lo hizo. Las negociaciones estarán complicadas, y la llave la tiene el PSOE: abstenerse o terceras elecciones. Ahora el PSOE se tiene que tragar una de sus afirmaciones, o bien la de "no nos abstendremos para que gobierne el PP" o la de "no habrá unas terceras elecciones", porque pactar con Ciudadanos y Podemos a la vez lo veo imposible y podría ser un suicidio político para PSOE, Ciudadanos y Podemos.. todos juntitos al abismo.

España necesita al PSOE. Sánchez por favor ¡Vete de una vez!

Lo importante es que se reduzca la volatilidad durante varios días seguidos, que aunque haya caídas o subidas que estas sean pausadas sin grandes sobresaltos
Creéis que TEF necesitará ampliar capital ahora que no saca Telxius o O2 a bolsa?

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Juan , ciudadanos jamás apoyaría a Podemos. Es una utopia. son dos conceptos de la politica toalmente divergentes.Si Pedro Sánchez y su partido no deja pasar la investidura de Rajoy, después de esta paliza que le han dado es que no entiende el mensaje de las urnas. El PP se ha reforzado y si hay nuevas elecciones, seguirán reforzándose más y su partido perdiendo escaños, porque ha perdido 5 , que se han ido al PP. Esto es grave para el PSOE. Y en caso que hubiesen unas terceras elecciones en diciembre, en mi opinión, Pedro Sánchez no tiene ya cabida como secretario general y numero uno. El PSOE ha de buscar un nuevo lider.

Creo que tiene todos los números.

Otra pequeña divergencia alcista, espera que esto no ha terminado, vuelven las compras.

Bueno, esperemos que no tarden en sacar lo que tengan que hacer, la incertidumbre es lo peor para el valor

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Rahomar, amigo... ¡ que desastre !
Al menos salí de iag a 5,74. Lo malo es que acabé en san. snif (las ansias por recuperar lo perdido )
Lo dicho, que desastre !
s2

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar