Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
1.081 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es posible como al IBEX le de por corregir que caiga hasta los 20.50. Ayer compre a 22.50 y solte la mitad a 23. Error al quedarmelas y no deshacer posicion y ahora me las tengo que comer hasta no se cuando. Pensaba promediar hoy a 21.90 pero tal y como he visto el valor voy a esperarlas en 20.50.

Según mi cálculo a bulto, CODERE cerraría hoy a 1,32 aprox. si sigue la lógica y no se dispara para arriba o para abajo.

jajajajajjajaja.

Enorme aportación al foro!!!!!!

hasta vergüenza me da decir que las compré a 2.54!!!! cuando el martes ganaban un 38% y no paraban de subir, y se me olvidó el pequeño detalle de ponerle un stop, así que llevo una pérdida de unos 2000 euros, me parece que se van a quedar ahí por los siglos de los siglos a ver si se vuelven a disparar algún año de éstos... por echarle humor, porque dan más ganas de llorar que de otra cosa

Con los chicharros yo tendría mucho cuidado, igual recuperas o duplicas tú inversión, pero tb cabe la posibilidad que nunca más vuelva a ese precio o pierda la mitad de su valor actual... Así que muchas veces lo mejor es asumir perdidas y otra cosa
A mi ya me pillaron con Carbures y Gowex y espero que no me vuelva a pasar, aunque muchas veces la codicia es ciega

¡¡¡2,54!!!!

Bueno, si CODERE siguiera existiendo (cosa que dudo), calculo que tendrías beneficios a finales del año 2016, tal vez calentada en pleno rally de navidad.

Pero me temo que te han empapelado pero bien.

Si lo sé, Perrimeison, lo he leído en nosénicuántosmanualesdeinversión, pero estaban en subida libre y me emocioné, lo difícil es controlarse pero la cagué.. cortando huevos se aprende a capar, no vuelvo a hacer una compra sin stop ni loca y por el camino van mis Uralita!! Las Codere no creo que vuelvan a recuperar su valor nunca, pero quizás sí que con tiempo pueda suavizar la pérdida. También llevo Abengoa B, Endesa, FCC y Arcelor, a ver si cierro algo hoy para quitarme esta sensación de tonta que se me ha quedado.

¿te las quitarías, Antiquo? ¿a qué precio máximo puedo aspirar, a 1,80 con suerte?

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar