Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
10.631 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mi me pasa igual que a ti. Ahora es un momento que a partir de mañana puede definirlas cosas y no digo ya después del lunes. Hay que estar muy pendiente de las operativas. Suerte Mars.

Yo he vendido SAN a 4,20 cerca de cierre, no me fio un pelo de los british, nación de tenderos decía Napoleón, a ver cual es el resultado final del Bremain, porque si es muy ajustado puede haber sorpresas. Quizá mañana entre en un banco inglés para rascar algo y ver desde la barrera las elecciones en España. Suerte a todos, días apasionantes sin duda

Me he quitado los cortos en 2.096, otro puñado de euros a la hucha. Por hoy está bien, no pensaba operar pero vi 4 ocasiones que me gustaron.

Ahora liquidez total

Suerte a todos y hasta mañana

Porque? Si sale un IN, puede pegar una subidita pero no creo que mucho más, y no sé si la aguantara al cierre. no hay motivos, y si sale un OUT, igual te invitas a unas copas para todos ... ( mi banco no tiene para jugar cortos), pero tal y como lo pagan, merece el riesgo!

Para nada es utópico,se tardará lo q se tarde pero lo acabaremos viendo y volverán las crisis y las caídas,la bolsa es asin.

Estas equivocado, el Ibex en 12000 es imposible de volver a verlo. Es un indice basado en bancos, que no hacen más que bajar por el QE y la digitalización del sector. Affirmaciones como las tuyas son de los que tienen acciones a largo plazo en el ibex y esperan recuperar o ganar , pero hay que decir que el Ibex es el peor indice para invertir y muchos menos en bancos

Yo por ahora con los british que conozco todos han votado Out, muy raro se me hace la verdad, sera que casi todos son de Londres o su Area Metropolitana...

Yo, desde luego, no lo veo nada claro, aún con la alta probabilidad del Bremain. Me resulta extraña está subida previa al desenlace y que pueda seguir subiendo después...

No veo el Bremain como algo seguro, doy opción a la sorpresa. Si sale Bremain, creo que al final del día no quedamos más arriba del 1% verde pero si sale Brexit, nos vamos un 6-8% rojo sólo mañana, hasta el 20% en las siguientes semanas...

Veremos.

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar