Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
10.565 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Opino lo mismo. Como dije a lo largo del día en referencia al DAX, "parece que no llevemos un 4% arriba"

Vamos de gap en gap, y lo peor es que se cierran a base de otra meneo en forma de gap.

Yo cerré todos los cortos de hoy. Recuperé todo lo que perdía de hace dos semanas y gané algo, pero tampoco una burrada.

Mañana más, pero líquido

Pues yo he estado a punto de hacer lo contrario y ponerme corto al cierre, pero sin ver graficos desde la mañana no me he atrevido. Veremos que pasa pero deberiamos tomar ya el camino del sur. Y sino... pues no pasa nada, sigo en liquidez.

Yo aguanto minimo hasta viernes, el viernes por la tarde decidiré si sigo dentro o me salgo.
La excusa del brexit para bajar parece agotada (salvo sorpresa, y no la descarto), ahora tendrán que buscar otra excusa.

Sera por excusas... no sé, podemos sorpasso al psoe y a solo 3 puntos del PP os parece poco? Esto es peor q el Brexit 1000 veces para España, aunque ahora solo suena el Brexit y esto esta en segundo plano, cuando quieran lo sacan a primera plana y ya podemos bajar otra vez.

Sigo pensando en subidas, el nuevo máximo tiene que llegar, mañana hasta los 8750, bajada previa, y subida ( Dios me oiga) y ya el miércoles metemos un gap de 100 puntos y saltamos a los 8900, me queda el jueves que salgamos a los 9200.. Jajaja ( si fuera así.. ) .. Igual mañana se trunca y nos meten 300 para abajo ( avisarme para cambiar el delantal ) .

Sin duda a partir del lunes con Bremain. Pero siguiendo los mercados americanos que marcarán el futuro tal como suele ser. Este año horribilis en europa se compensará via precio en europa

Gracias. Ése es mi miedo. Seremos capaces de subir con USA en casi máximos? Tenemos realmente margen de hacerlo?
Los fondos invierten en medio mundo.

Complicado

Tarde o temprano china dará otro susto,agosto 2015, diciembre 2016, ¿septiembre-octubre 2016??
Estoy 55% DAX 45% IBEX
Lo de las elecciones, por eso digo que el viernes tarde tendré que decidir en función de cómo haya ido la semana. Pero creo que las trile-encuestas están inflando a podemos.
Un saludo.

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar