Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
10.359 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradíabu

Una cara llorando de risa, por el comentario, entre en el foro en enero y ya bibi vaticinaba caídas, así que simplemente me hace gracia porque mi grueso de compra está justamente ahí, así que puede seguir cayendo otros 500 puntitos y seguirán en verde.
Perdona si te resulta molesto el mío, no lo pretendía, es simplemente una risa tonta que me he echado!

Pienso que por estos niveles el Ibex debe tener un buen rebote . No creo que pierda lo 8440 sin rebotar . Ojito , terminado el rebote que espero en los próximos días el Ibex se irá a tomar por viento, perderemos los 7746 y comenzará la travesía por el desierto .

Tal vez... Los 8950 ??

Re: Pulso de Mercado: Intradíabby

Estoy flipando , rankia ha borrado mis mensajes de todos estos meses donde yo desde julio de 2015 dije lo que sucedería con el Ibex .
Uy uy uy , como se las gastan estos pollitos .

No te preocupes Lucas_santander, ok.
Bibi, ¿ travesía por el desierto ?

Re: Pulso de Mercado: Intradíabusi,

Si ocurre lo que llevo meses pensando al Ibex le queda un recorrido bajista de narices durante mucho tiempo . Será lento y muy dañiño . Abróchense los cinturones que vendrán curvas

Re: Pulso de Mercado: Intradíabusi,

Si tenemos en cuenta que el ciclo se inició en mayo del 2015 y que estos ciclos bajistas, estadísticamente considerados, suelen tener una duración de entre año y medio y dos años, le quedaría un mínimo de 5 meses y un máximo de 11... Mucho o poco, según se mire... Eso sí, las bajadas no creo ya que sean de tanta magnitud. Hemos bajado ya de cerca de 12000 a poco más de 8000, a lo sumo (y poniéndome en lo peor) le quedan mil puntos de bajada paulatina, con periodos entre medias de subidas. Y luego en teoría vendría el siguiente ciclo alcista, que suelen ser más largos, de unos tres años.

3 largos de 50 mil euros en total . Me preocupa algo

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar