Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
10.348 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muchas nadas Sari, cuando quieras hacemos un café :). Mi conciencia me pide avisar antes...

Por hoy cuelgo la piel de oso, que hace mucho calor y hay que respirar un poco, 8500 ya está bien de un sólo zarpazo que le han dado. Seguramente pueda bajar más ahora, pero poco a poco, creo que antes podemos ver algún rebotillo majo.

No olvidemos que el BCE ya está detrás y esos cuando entran destrozan cualquier oso, aunque es cierto que sólo entran tras las cenizas...

Yo le he metido a las 5 un CFD largo en ibex a que recupera. Compra cuando todos vendan...a ver como sale...

Me está fallando la recuperación de última hora. Y eso que USA baja una mierda. En cuanto cerremos y se olviden de que estamos desplomándonos en Europa se van al verde.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Gracias, de dos mini Ibex he quitado a uno para aminorar la carga, el Ibex está peor que un anciano en geriátrico. Estoy ganando dinero o en neutro con SP y con Ibex perdiendo y eso que lo abrí en el momento más drástico del mercado...

Be. Dia malo para los alcistas. L confirmación ha llegado antes de lo q pensaba. El dinero sale del mercado x los posibles riesgos del brexit y otros que no conocemos. Se confirma la rotura de la alcista de los 3 últimos meses y ahora podemos marcar objetivos de la figura realizada (la cuña alcista).
Este finde lo miro con atención y ya podremos ir trabajando una estrategia. De momento he cerrado el 50% con pérdidas evidentemente y me quedo el otro 50% (75.000€ invertidos) x si hacemos rápidamente el pullback. Si no lo hacemos esperaré a que lo haga pero buscaré contrapartidas del riesgo asumido para cubrirme.
Viernes negro-10 de junio. Queda hasta el 23 y después el domingo 26.
A la reunión de la fed del 15 ahora mismo le doy 0 importancia xq no van a subir tipos en junio.

Buen finde!

Ambruster, si queriad humildad aqui la tienes. Soy el mismo en las ganancias y en las perdidas... y hasta que la muerte nos separe.
Esta noche toca buena cena y algunas copas. Unos días para celebrar y otros para ahogar las penas 😉

Preguntale a Didac, el lo sabe seguro. Por cierto, que hoy anda escondido...

voy intentar corto dow.
Es un poco ilógico yendo siempre de menos a más. Creo lo han sujetado para no destrozar Europa.
Ahora le toca a el una buena soba.
Que dios reparta suerte.
Suerte.

TODA la semana hemos cerrado cada día en los mínimos intradía y hoy no hemos faltado a esta pequeña tradición que se ha formado.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar