Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
10.207 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo me abrí un par de minis. Es más fiable jugar a índices que acciones. A no ser que lo tengas clarísimo.
Suerte.

dijo algo interesante el spaghetti?

Vaya Sarmita, a mi me decían que después de comer era malo bailar, por aquello de la digestión.................Jajajaja. Claro te has puesto en corto con OHL. Pues a ver si aciertas y sacas un buen morronguillo. Jejejejeje

Gracias, pero como soy un poco torpe iré practicando con futuros poco a poco hasta que les coja el truco

Ayer con el mini SP era igual que en salvaje oeste, un despiste y enseguida te pegan un tiro de 200-300€

Gracias, de momento OHL va por buen camino :)

P.S. (15h20) De momento he abortado la operación (quedándome igual), no me queda claro el camino que vamos a tomar. Voy a esperar un rato.

Para los que en verano nos la vayamos a jugar a corto me vino a la cabeza una reflexión de perogrullo.
Empezarán quizás por los índices más débiles mib,ibex, psi y luego los demás si llega.
Y ahora el tema brexit afecta más a Europa que a USA. Mejor disparar a Europa si uno se calza el traje de oso.
Sabéis por. Qué clicktrade no tiene mini dax?. Ni ftse?
Que cutres por dios.

Que cosas !! Vix feo, petroleo - 1,54 % y aquí a subir.

edito: -2 % ahora

Que importancia le dan al crudo, eh amigo.

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar