Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

322K respuestas
Página
40.284 / 40.652

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que el petróleo ha superado el 'muro de volumen' que tenía sobre los $64 (WTI) y se encamina a los $66.

No descarten que una vez ahí o incluso antes aparezca la OPEP anunciando o insinuando un aumento de producción para bajarlo otra vez, siguiendo órdenes del Hombre Naranja, que es la única forma en que está dispuesto a luchar contra la inflación, en todo lo demás miente más que Laporta y su junta directiva de suegros y cuñados.

Es buena idea,esta noche voy a salir con mi mujer a rebuscar ropa,quizás encuentre también un cepillo de dientes usado,cualquier ahorro viene bien para meterlo en el SP500.En 2046 no tendré dientes y vestiré con harapos,pero eso sí el SP500 estará por las nubes.

Estás equivocado.Mi padre tiene olivos en un pueblo de Granada (Piñar) y este año me he traído alguna garrafa de 5 litros de aceite de oliva virgen extra y no tiene absolutamente nada que ver con la bazofia que vende Mercadona.
Otra cosa es que la aceituna esté barata,que no tengamos cooperativas suficientes para convertirlas en aceite y que los italianos que han nacido para el marketing,nos las compren baratas,para ponerle su banderita y vender el aceite a precio de oro

Hombre pero yo hablo de los productos a los que puedo tener acceso a través de un super mercado, el sin duda excelente aceite de oliva de tu padre no lo puedo comprar.

Tú mismo lo has dicho: ´no tiene absolutamente nada que ver con la bazofia que vende Mercadona´.  Yo hablo de lo que sí puedo comprar en el Mercadona, o en mi caso Carrefour, Bonpreu o Aldi, que son los tres que me quedan más cerca de casa, con un Caprabo y un Bon Area algo más alejados que si me recomendáis algo de ahí voy.

La divisa está haciendo hoy bastante daño, el dolar cae un 1% está en 1,87

Por eso.Lo que quería decirte es que aceite de oliva virgen extra no es igual a aceite de oliva virgen extra.Por desgracia el 99% de los españoles no tiene acceso al aceite comprada directamente a las cooperativas o si lo hace,lo hace a un precio sensiblemente superior al que lo vende Mercadona 

Yo realmente tradeo debajo de un puente ... y vivo de lo que tiran los demás, no gasto nada, todo va a la bolsa, maximización total de la inversión patrimonial, mentalidad de tiburonaco ...

Eur/Usd camino de los 1.2. Haciendo pupa ha todo aquel que no tenga la cartera cubierta.
Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la FED volverá a bombear liquidez?. «Debasement trade» y Oro
  2. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  3. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta
  1. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  2. Banca en la sombra + enfriamiento económico = estrés financiero. The show must go on!