Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

322K respuestas
Página
40.188 / 40.652

Re: Pulso de Mercado: Intradía

tu psiquiatra es un tio listo, estan intentando ya frenarlo. Esto se va a dar la vuelta

Yo no me fío nada ahora de las bolsas, ni del dólar ni de los bonos a medio o largo plazo. Estoy en oro (25 % de la cartera en ETFs de oro) y en liquidez remunerada (fondos monetarios en euros, o sea, poco remunerada pero al menos no estoy en dólares) casi todo lo demás. La plata la vendí con buenos beneficios antes de tiempo (ETF PHAG, en €), pero estoy vigilando con la escopeta cargada por si baja mucho, pues es muy volátil. Aprovecho para hacer swings de días o pocas semanas esperando rebotes  cuando veo acciones excesivamente castigadas y muy cerca de soportes. Recientemente he ganado un 8 % comprando Moncler y vendiendo a las dos semanas, aproximadamente, y un 5 % con Novo Nordisk en un plazo similar. De muertos en el armario sólo tengo la israelí Inmode, pero la empresa sigue ganando dinero y quién sabe si algún año se recuperará. Además, hice una apuesta pequeña con INMD.

Vaya si es listo, tendrías que ver lo que cobra. Y puestos a corregir quizá vayan a buscar la línea blanca por razones de equilibrio y buenas costumbres.

te refieres a la amenaza alde aranceles del 100% a los chips fabricados fuera de EEUU?

Está cayendo amd 7%, nvidia, etc

Ha habido un pequeño sell-off, el Mercado se ha vuelto a asustar.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

No, me refiero a que han caído de golpe en general. Ya se empieza a recuperar y el susto ha durado poco. Es posible que hayan sido algunos de los datos que hoy se publicaban. Pero desde luego los mercados actúan como los niños chicos xD!!!

El hostión está siendo descomunal.
Están recogiendo los dientes con un recogedor en Wall Street...

Bueno con el SP500 marcando máximos históricos no nos extrañemos que algunos peces gordos decidan hacer caja. Y si encima lo amenizan con cortos en futuros como apuntaba el volumen, pues ni te cuento.

Te puede interesar...
  1. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta
  2. ¿Por qué la FED volverá a bombear liquidez?. «Debasement trade» y Oro
  3. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.