Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

322K respuestas
Página
39.994 / 40.652

PAtrones de divergencias

¿Alguno usa este sistema?

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La vida te da sorpresas cuando menos te lo esperas...

Si, pero espera la sorpresa bien sentado......por si acaso.

Vamos a ver oscilaciones de precios, pero mientras el desajuste entre demanda y oferta sea tan brutal no podemos hablar de burbuja.
Como mucho te puedo comprar que la aceleración de este año en el precio es exagerada y podría ser el primer paso hacía una burbuja, pero no lo creo porque no veo recorrido al alza en los inmuebles.

Eso pasa cuando uno quiere vender a un precio más alto un bien pero nadie compra, entonces le toca esperar bien sentado..

La verdad es que me encantaría que hubiera una burbuja y que estalle.....
Tengo dos pisos pequeños en alquiler y si estalla me compraré otros dos para convertirme en un rentista pata negra.
Pero no lo veo , ni de coña.
Confundes deseos, expectativas con realidades.
Por cierto creo que nunca lo he posteado , esta gente vende pisos ya alquilados inviertispro.com/ igual que hacen los de prop hero funcionan bien, se pueden comprar los pisos asegurados ante impagos y hay rentabilidades interesantes. Puedes comprar un piso majete por 100k con un alquiler de 700-750€

En Barcelona hay unos fondos que están vendiendo pisos que los rehabilitaron como hace 5 años. Los tienen en  alquiler, los venden con inquilinos. Los pisos son de 1hab. Los ahi entre 35 a 55m2 los intentan vender entre 170000 a 200000. No los pueden comprar grandes tenedores porque tendrían que pagar el nuevo impuesto del 20% y se ve que se tienen que vender sin hipoteca al comprador eso es lo que me dijo el comercial. Haciendo el cálculo de rentabilidad del alquiler y riesgo no vale la pena meterse a no ser que los rebajen minimo un 30%

En esa plataforma puedes comprar sin problemas pisos con rentabilidades al 7-8%
Compré uno pequeño en Badalona hace dos años con una rentabilidad por alquiler del 8,5% (Sin gastos de comunidad y con un IBI muy pequeño)
Pero para esas rentabilidades tienen que ser pisos pequeños y si tienes mucho dinero no compensa gestionar muchos pisos pequeños.Afortunadamente ese no es mi problema, no tengo mucho dinero XDDD

En Barcelona por 100k no hay nada que esté libre de okupas y problemas mayores.

Y siendo Catalunya la CA que más ocupas tiene, y el modus operandi de dejar de pagar alquiler, tira para atrás. Tienta, pero sin tener un patrimonio grande, comprar un piso es una inversión seria y poco diversificada.
Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la FED volverá a bombear liquidez?. «Debasement trade» y Oro
  2. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  3. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta
  1. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  2. Banca en la sombra + enfriamiento económico = estrés financiero. The show must go on!