Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

322K respuestas
Página
38.678 / 40.652

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En todo caso, no tengo mentalidad para retomar BBVA a 12,29 €, me parece una brutalidad, por ahora.

Ahí está, casi todo el Ibex verdecito!!! Saludos.

Prosus Re: Pulso de Mercado: Intradía

#PRX que llevaba una subida estratosférica aprovecha su cotización alta para anunciar una OPA sobre Just Eat . Qué cabronazos...

(no es que me duela especialmente, pero me flipa lo perrillos que son)

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Deshago mi corto en REPSOL. Que le vaya bonito a partir de ahora

DAX +0,73% ... parece que al Sr. Mercado le ha gustado el resultado de las elecciones generales de ayer en Alemania ...

si, esta subiendo bastante

MDAX +2.5%

MILÁN, 21 feb (Reuters) - Los inversores que apuestan por una recuperación económica en Alemania, impulsada por cualquier impulso fiscal postelectoral y el potencial fin de la guerra en Ucrania, están apostando por las acciones nacionales de mediana capitalización que podrían ser los mayores ganadores a largo plazo. www.rankia.com/foros/bolsa/temas/4908830-actualidad-mercados?page=2740#respuesta_6723525

Esta semana debería ser buena, con subidas "aseguradas" con el rally alemán del lunes, la fiesta de NVIDIA y el PCE del viernes que seguro que también lo mandan al cielo a recuperar ATH.

Eso si, hay que recordar que salvo sorpresa la fiesta del arancel vuelve, el periodo de "gracia" a Mexico y Canadá acaba el lunes que viene, asi que imagino que Donald a mediados de semana volverá a agitar los mercados.
Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la FED volverá a bombear liquidez?. «Debasement trade» y Oro
  2. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  3. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta
  1. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  2. Banca en la sombra + enfriamiento económico = estrés financiero. The show must go on!