Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

322K respuestas
Página
38.505 / 40.652

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo recuerdo y para mí no ha sido un año de pánico como lo fue en 2020 que me pilló en bragas. A finales de 2021 cerré algunas operaciones porque temía que podían venir curvas. PayPal fue una de las posiciones que cerré. 
Para mí pánico fue 2020 y viendo com se recuperó el mercado tanto en 2020 como en 2022 hace que cualquier caída en los mercados no me asuste tanto y repito, tengo casi todo mi capital en cuentas y depósito a un interés fijo. Así que ya ves tú si esto corrige.

Yo ya no quería que ganase Trump porque provoca mucho movimiento en los mercados con cada comentario que hace. A mí no me pilla de sorpresa esto.

Hace justo una semana teníamos prácticamente la misma apertura de los índices americanos ¿Cómo ha terminado el día y la semana? Pues eso.

Habrá quien celebre eso como un loco jajajaja pero bueno a los inversores medios esto nos da bastante miedo si.

El HangSeng baja poco porque se perdió las subidas de las Bolsas de la semana pasada que estuvo cerrado. Valores como $BABA que aparentemente están subiendo mucho en realidad están cotizando a la baja con respecto a sus ADR USA

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Hoy le va a tocar a TEF tirar del carro, lo que pueda, que no será mucho.

Exacto.

Las bolsas bajan porque tocaba , en este momento cualquier excusa es buena
HE entrado en SAN con la caída.... si se recupera lo suelto hoy mismo.

Viendo mi cartera europea y los índices veo un pánico de narices eh! Ni que hubiesemos empezado a invertir hace tres días.
Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la FED volverá a bombear liquidez?. «Debasement trade» y Oro
  2. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  3. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta
  1. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  2. Banca en la sombra + enfriamiento económico = estrés financiero. The show must go on!