Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

322K respuestas
Página
38.176 / 40.651

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Granja Terra, pues Powell ha bajado tipos un 0.25 % y ha dicho que a partir de ahora va a bajarlos muy poco y muy distanciadamente. El SP500 ha caído un 3 %, el EURUSD un 1.2 % y el oro un 2.2 %. Los bonos viejos han caído mucho y los rendimientos de los nuevos suben todos más de un 2 %, algunos casi un 3 %. El US10Y está en 4.52 % ahora. 

Todo lo que han dicho estaría previsto, no? No van a volver a tipos cercanos al cero, como antes; además, esta baja es insignificante, comparada con lo que ha subido todo en USA. Sin problemas, creo yo, serán ajustes de los piratas, a ver si mañana podemos sacar algo en limpio. Saludos y dulces sueños.

Gracias majete, buenas noches.

De nada.

La bajada es por el dot plot qué marca solo dos bajadas en 2025.

Guarda liquidez para esas correcciones del -10 % o -15 % mínimo.
Como ya he repetido centenar de ocasiones, veo exceso de euforia en este foro, por la calle… en cuanto a la indexación del SP 500.
Pero vamos, lo práctico, las bolsas que están muy caras y con mucha verticalidad con valores, multiplicando por varias veces su capitalización.
Tampoco hay que cuestionar mucho el asunto.

Iba ganando en AMD y ni me ha dado tiempo a vender cuando las he querido mirar. La china ni te cuento. Repsol ni la miró, por no hacer caso a mi planteamiento inicial.
Y sigo repitiendo…..es absurdo meterse a estos niveles en algo porque cuando te quieres dar cuenta, te encuentras con un reverse como los de hoy.
Y la pregunta que nos hacemos todos es… y mañana???

Y así empiezan las correcciones!!!      

Por lo que he entendido ya ha dicho que el tipo neutro va a estar en 3% que el mercado no espere mas bajadas. 

SPY, así a ojo... rebote navideño para hombro derecho de HCH... 🤔
Te puede interesar...
  1. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  2. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta
  3. ¿Por qué la FED volverá a bombear liquidez?. «Debasement trade» y Oro
  1. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  2. Banca en la sombra + enfriamiento económico = estrés financiero. The show must go on!