Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

322K respuestas
Página
37.356 / 40.652

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las veremos, ahora toca algún rebote que para los que operen a corto plazo pueden aprovecharlo. 

La deuda de USA es otro problema que estallará, pero a más largo plazo.

Le han metido plomo en 18200. Voy a estar pendiente e igual le meto un corto ahora que vuelve a tocarlos

Digamos la deuda global incluida la de USA , la de USA es de 34 Billones , la Global 325 Billones cuando estalle la super burbuja de la deuda publica nos vamos a la edad media financiera afortunadamente por mi edad no la veré , pero los que tengan menos de 40 años de edad la verán y será un drama los acreedores fulminados y los deudores sin una pela 

La nueva tecnología será pico y pala 

YA ves como esta el patio en la bolsa de USA reactiva de ida y vuelta se muy prudente yo me he salido en el cierre de vela 1H , tiene que impulsarse con claridad por encima de 18230  sino nuevamente dirección contraria se muy prudente , la bolsa esta muy difícil

Mi cierre BUY 18205  

No se como pondera BNP a Telefónica , si hace dos días estaba (si es que aún no está), en intercambios bancarios con Orange.
Pero bueno, aquí , el que esté libre de tirar la piedra y esconder la mano, que lo diga.
¿De que vienen tantos consejos de analistos,  sino de negocietes  y recomendaciones que se hacen entre ellos?

Si hasta los brokers participan de estos tejemanejes (los serios, a los creadores de mercado ya se les supone) 
Orange Bank y BNP Paribas Personal Finance, a través de su marca Cetelem, han llegado a un acuerdo comercial para ofrecer una solución de continuidad a los clientes de Orange Bank1 en España. Las dos entidades trabajarán juntas para apoyar a los clientes durante su transición, durante 2024, a las soluciones de banca digital de Cetelem.

El PER en Europa está en 12-13 veces y en España en 11 y eso no hace que suba....

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la FED volverá a bombear liquidez?. «Debasement trade» y Oro
  2. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  3. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta
  1. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  2. Banca en la sombra + enfriamiento económico = estrés financiero. The show must go on!