Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

322K respuestas
Página
37.277 / 40.652

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Han asesinado al líder de Hamas en Irán y el finde bombardearon el golan matando niños en Israel. El petroleo reacciona a esas cosas.

Siempre ves el vaso medio vacio. Los indices americanos estan volando y la IA no ha pinchado

Y que llevaba 9$ de caída casi del tirón en julio y tarde o temprano tocaba un rebote ... 

Aunque yo veía posible caída hasta 71$ futuro septiembre (con la pedazo backwardation que hay ahora mismo, varía mucho de un mes a otro. Del vencimiento de septiembre a octubre algo más de 1$ ahora mismo).

Liquidando las BBVA 9,89 € gano algo de dinero, a ver si se animan algo. Entretanto, nos piramos a comer. Saludos.

Muy mal dato ADP 122   previo 150 argumento para que  suba la bolsa y bonos también para que persista el desplome del USD contra el JPY , mañana dato NFP a ver si concuerdan yo no estaré me piro por una semana con mi novia a lo que nos gusta senderismo en la sierra con preciosos bosques 

yo creo que cierra por debajo de 5400 hoy. 

Futuros en verde radiactivo.

Va muy bien la economia de España que ningun joven o no tan joven puede acceder a una vivienda. 
Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la FED volverá a bombear liquidez?. «Debasement trade» y Oro
  2. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  3. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta
  1. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  2. Banca en la sombra + enfriamiento económico = estrés financiero. The show must go on!