Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

322K respuestas
Página
3.278 / 40.647

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo igual, macho. He salido a tomar un café y a la vuelta me encuentro esto. Voy a darme una ducha ahora, a ver si lo remato del todo.

¿pero qué es lo que ha pasado?

Con lo bien que ibamos, al final cerraremos en rojo, mal presagio para mañana, ¿perderemos otra vez los 11000 puntos?

increible de verdad..... no me lo puedo creer. SAle el FMI diciendo que esto se paga si o si a cualquier precio y nos jode un dia perfecto.

tios trajeados? leyendo El País en Londres?

ferreteros españoles xD!

Acepto privados.

Te juro que lo del hombrecillo no falla... Y hay otra señal de refuerzo y que afianza mi posición en el mercado: el siempre-alcista crispado...

IBEX. + 0,14%
DAX +0,87%
DOW +0,32%

Con lo interesante que estaba la tarde, vaya cierre que vamos a hacer para mañana, pena, penita, pena.

Saludos

Alemania está en contra de un tercer programa de ayuda para Grecia
Por su parte, el FMI insiste en que el plan de pensiones y las políticas como el IVA deben reformarse

Leer más: Alemania está en contra de un tercer programa de ayuda para Grecia - Bolsamania.com http://www.bolsamania.com/noticias/economia/alemania-esta-en-contra-de-un-tercer-programa-de-ayuda-para-grecia--759209.html#QlS0Q8jSoMgssswp

Te puede interesar...
  1. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  2. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta
  3. Cuando la banca abrió la cartera para invertir en su competencia
  1. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  2. Banca en la sombra + enfriamiento económico = estrés financiero. The show must go on!