Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

322K respuestas
Página
27.951 / 40.632

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Uf, pues no me atrevo, estos son capaces de el viernes superar máximos

Buenos días, qué hacemos con TEF?? Esperar, claro. Unos numeritos, 3,695, deben superar eso, el tema es si se quedan ahí y no pasan del máx. de ayer (3,699); en tal caso creo que procedería liquidar. La de mañana va a ser una sesión complicada para TEF, mejor no empezar dentro. En 3,695 ganamos algo, pero aún falta mucho para que alcance ese precio, si llega!!!

¡Que cabrones!

Cabrones referido al macho cabrio, jjj

Buenos días, el IBEX por encima de la ST debe irse a 8550 en próximos días. Saludos

TEF hoy va a sorprender pasando 3,70€. Saludos

¡Que cabrones!

Bueno reducir y el resto dejar hasta que se pudra o salte el stop

Holaaaa!! mejte, muy optimista te veo. Temo a los piratas y creadores de mercado en la sesión de mañana, por eso me gustaría quedarme fuera al cierre, ya se verá; necesitamos un +2,5% y, por ahora, pasan, con apuros, del medio punto positivo. Saludos y suerte.

Pues con  la bajada a 3.856 durante la madrugada el SP500 ha digerido la apresurada subida de ayer por la tarde, parece que los 3.900 darán un poco de guerra aunque lógicamente no hay resistencia o soporte imbatible.
Te puede interesar...
  1. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta
  2. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  3. Banca en la sombra + enfriamiento económico = estrés financiero. The show must go on!