Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

322K respuestas
Página
22.910 / 40.632

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes el sp a metido la mano al panal de la miel al llegar a los 2838 como vuelva otra vez se com el panal de hoy 
Un saludo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

El petroleo WTI que ha llegado a caer de madrugada a 27,34$ (-33%) ha prácticamente igualado los mínimos de principios de 2016. Antes de estos dos, hay que irse a finales de 2004 para ver precios así.

Ahora en 34$ ...

Con  el coronavirus, a los pequeños inversores nos ha pasado lo mismo que al gobierno . Nos ha pillado en el baño y sin papel . Aunque me da que el gobierno tenía los riesgos calculados y que sabían  que tarde o temprano todos acabaremos con el dichoso virus por muchas medidas que se tomen  y prefería no generar histeria colectiva que es lo que yo creo que veremos en breve .

Y andaban ....
“Va ... que no tiene importancia , no hay que tomar medidas , estamos preparados “ 

Hace días comenté que veia en varios posts que se le estaba restando importancia al tema y no entendía el por qué de negar la evidencia , como si el virus  fuera algo casual. 

Pues ya está aquí y causando serios problemas en los mercados , por su impacto  económico en las empresas . 

Y ahora que ?  ¿Ponerse bajista o buscar suelos ? 

En este momento no lo sabe ni Buffet . 

Re: Cortos cortos DAX

No pasa nada... por cierto, éste hombre es mi ídolo...

Salu2

Trump ejecuta bien sus planes (contra Putin)... y en poco tiempo se hará con el control de Venezuela, pese a la ayuda que tiene por parte del gobierno español jejeje
Salu2

Es difícil, hasta ahora han hecho lo previsible, hasta los -3.000 puntos usanos, si lo analizas detenidamente una tomadura de pelo, el juego de la bolsa es así, timolandia, ahora se cabo el calentamiento y empieza de verdad el partido, las zonas de hoy tendrían que ser mínimos y comenzar un lateral, de no ser así sálvese el que pueda 

PD Las zonas no quiere decir los precios, que eso ya seria afinar mucho

Señoras y señores, día para recordar....
Historico crack

Crack del coronavirus

No hay que negar que el tío es un crack . 
En medio de la que está cayendo y suelta ese tweet!
Pues  nada oye , todos a seguir con el combustible fósil , como total el pelopanocha en 50 años no va a estar aquí para ver lo que pasa !!
Te puede interesar...
  1. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  2. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta
  3. Banca en la sombra + enfriamiento económico = estrés financiero. The show must go on!